Dan ganas de hechar la pota

Posted on marzo 3, 2010

2


Os odio. Os odio. Os odio. Os odio. Os odio. Os odio. Os odio. Os odio. Os odio.

¡Pelo yo vengal! (Vease Mortadelo y Filemón: La venganza de no-vel. Creo que está por las primeras páginas. Cuando sale el chino de la cárcel que dice: yo no vel el mundial, yo no vel la luz del sol, yo no vel a chinita flor de galbanzo. Ibañez hizo un cómic cojonudo solo con el juego de palabras entre los premio Nobel (que son para meacamas) y los no-vel (que es como un chino diría “no ver”).  Los Nobel los dán por lograr un avance importante para el campo que te concierne, y el no-vel de Ibañez te lo daban si le habías jodido al chino. Al final Mortadelo y Filemón resuelven el caso de chiripa y un policía les persigue por la calle)

…Bueno a lo que iba…

Siiii, clalo que si, yo un dia de estos me vengale de toda esa escolia balata que gasta su ya inutil tiempo en cosas como esta…jajajajaja. (Esto no aparece en el cómic, esto me lo he inventado yo)

Uajajajajaja.

¡Uajaja!

¡Jajajajaja!

¡¡¡Uajajajajajaja!!!

¡¡¡¡UUUUUUUUH!!!!

Etiquetado: , ,