Es usted un idiota

Posted on mayo 3, 2010

0


… ya lo dijo cierto ciclista atropellado por un taxi en las calles de Nueva York, aquel día en que Homer visitó la gran manzana.

Antes de nada, disculparme con mis lectores (que seguro que son ciento y la madre): Perdón Qk.

Ahora cual autor de teatro mariquita, Aristófanes por ejemplo. Improvisaré un corto acto teatral donde introduzco de forma natural la frase que da título a este artículo. Es un ejercicio de escritura rápida, así que mis dedos volarán gráciles sobre el teclado del ordenador, intentando plasmas todas las mierdas que danzan sobre mi cabeza llena de mierdas danzantes.

Acto 1: Mercuccio y Mortimer se encuentran en una cafetería del casco antiguo de Viena. Mortimer está sentado junto a una bella estrella de mar y Mercuccio todavía cojea de su última pelea con la anguila asesina de las cuevas montañosas Madrileñas.

Mercuccio: (Introduciendo el dedo en el ojo de Mortimer) Buenos días Mortimer.

Mortimer: (sacándose el dedo, obviamente molesto)… Disculpe mi osadía, pero es usted un id(uuuuuuy)ealista Mercuccio pensando que el introducir su aparato dactilar en mi aparato ocular no traería consecuencias.

Mortimer: (Exaltado) ¡¡¡A mí la guardia!!! ¡¡¡Tenemos un sarcástico en la sala!!!

Mercuccio: (Intentando dialogar) Baje la voz, nos está mirando todo el mundo. Por favor, ¿es usted un Indalecio (mas pillada por los pelos) Prieto o que?

Mortimer: (apuntándole con el pene, dentro del pantalón) Vamos, vamos, (dirigiéndose al público) díganos a todos lo que queremos oír.

Mercuccio: (tapándose la cara con el pie) No caeré en su trampa otra vez. Es usted un in(vamos, vamos, que queda poco)stigador nato

Mortimer: (Haciendo el pino con un polo metido entre las nalgas e intentando que no se le derrita, adoptando la postura tántrica del ojete congelado) ¡¡Achicoria!!

Mercuccio: (levantándose y dirigiéndose al público) Es… usted… un…

Mortimer: (Expulsa el polo de manera anal hacia la boca de Mercuccio y lo calla) ¡¡¡¡¡IDIOTAAAAAAAAAAAAA!!!!

Fin del primer acto.

Anuncios
Etiquetado: , , ,
Posted in: Historietas