Ausensia

Posted on julio 17, 2010

1


Buenos días queridos cibernautas:

Debido a mis examenes finales de Botanica he tenido esta pequeña ventana a mi idiotez cerrada. Muchos de mis lectores (hola qk) os habreís sentido más impacientes a medida que pasan los días. Hoy por fin tendreís vuestra recompensa. Aqui ha vuelto el azote de los poderosos.

Después de aprenderme todos los linajes e hijos bastardos de la familia de las gramineas (humor botánico) vino la resaca del mundial dónde TODOS jugamos como si fuesemos UNO, y pese a quien le pese, aquel último gol lo metimos todos, aragoneses, catalanes, murcianos, madrileños… TODOS. ¡Viva España! joder… que aquí nadie se atreve a decirlo.

Bueno, sobre la roja ya tengo una idiotez preparada a la que daré forma dentro de poco. Una mierda gorda y lustrosa que espero publicar pronto.

Y después de trabajar un par de semanas (y viendo que solo tengo otras dos libres) aqui estoy, una vez mas predicando en el desierto. Construyendo castillos en el aire, cantanto al vent, nadando intensamente hacia la inmensidad del océano, filosofando solitario en las vías del tren, corriendo glaciar arriba hacia las espesas llanuras nevadas de la tontería.

Espero escribir mas a menudo.

